El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum

Un turista deberá pagar casi $15 mil por destrozos

A mediados de semana, rompió la vidriera de un local de Las Grutas porque no le quisieron vender bebidas alcohólicas. Fue denunciado e hizo un acuerdo.

Un turista deberá abonar íntegramente todos los daños causados en un local comercial del balneario de Las Grutas, tras destruir una vidriera golpeándola con una banqueta. La conciliación se dio en menos de doce horas y se basó en los principios del Código de Procedimiento que fomenta la solución del conflicto entre las partes mediante métodos alternativos.

El hecho sucedió en la noche del miércoles, cuando el imputado, tomó una banqueta, golpeó la vidriera del local comercial y la destruyó. El ataque se habría originado luego de que se negaron a venderle bebidas alcohólicas; en primera instancia, se fue del lugar, pero volvió pasada una hora y provocó múltiples destrozos.

Te puede interesar...

Al lugar arribó personal policial, que lo detuvo y trasladó a la sede policial, mientras que fiscal Paula Rodríguez Frandsen, de guardia por la feria judicial, le inició actuaciones por el delito de daño.

Anteayer por la mañana, la representante del Ministerio Público se entrevistó con el comerciante, que manifestó que su intención era que el turista abone los gastos de reparación de la vidriera que ascendían a 14.500 pesos.

El defensor oficial Carlos Borzack, asistió al imputado y también mantuvo entrevistas con el damnificado favoreciendo de esta forma que los mismos lleguen a un entendimiento evitando un litigio mediante la aplicación de un criterio de oportunidad.

En tanto, el turista se comprometió a abonar el valor de la reparación y el comerciante dio el visto bueno.

LEÉ MÁS

Acusaron de homicidio al joven que provocó el accidente en la Ruta 151 y quedó preso

La camionera no se moverá hasta que le den su camión

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario