Un policía salvó a un pibe de 14 años que se ahogaba en un canal de Fernández Oro

Ocurrió el martes a las 17 en cercanías al destacamento del paraje Criollita pero se dio a conocer hoy a través de un parte oficial. El agente tiene 20 años y se sumó a la Policía de Río Negro en 2017.

Un policía de Fernández Oro rescató a un chico de 14 años que se ahogaba en un canal de riego ubicado en Fernández Oro. El agente de 20 años se tiró al agua, llevó al adolescente hasta la orilla y le practicó RCP para que volviera en sí.

Ocurrió el martes a las 17 cerca del destacamento del paraje Criollita pero lo dieron a conocer hoy a través de un parte oficial. Allí, explicaron que el joven se bañaba en un canal cuando perdió estabilidad y fue arrastrado por la corriente.

Te puede interesar...

El agente que lo rescató se llama Franco Nicolás Norambuena, tiene 20 años y se sumó al equipo de la Policía de Río Negro el año pasado".

"Ante la situación de desesperación, los policías que habían sido advertidos de lo que pasaba fueron al lugar de inmediato y uno de ellos -el agente Franco Nicolás Norambuena- se arrojó al agua y rescató al muchacho", informaron desde la Policía de Río Negro.

Una vez reanimado, el adolescente fue trasladado al hospital de Fernández Oro por su madre quien más tarde agradeció al policía por haber salvado a su hijo.

Norambuena tiene 20 años, se sumó a la Policía de Río Negro en 2017 y su trabajo fue reconocido por el jefe de la Comisaría 26 de la localidad, el Subcomisario Darío Osman.

Al respecto, destacó su "predisposición y labor ante el procedimiento en el que pudo salvar una vida, enalteciendo nuestra institución policial y la labor que a diario desarrolla el personal de la Policía de Río Negro".

LEÉ MÁS

Rescatan a cinco personas que quedaron varadas en una isla del río Limay

Ahora secuestran mascotas y exigen plata para devolverlas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario