Un policía de civil atrapó a un ladrón dentro de una casa

Un efectivo policial cipoleño, que salía de franco, descubrió a un ladrón que intentaba llevarse mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares de una vivienda ubicada en el barrio La Paz. Los dueños de la casa no estaban en el momento, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. Logró reducir y detener al delincuente y evitar que haya heridos.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en una casa que se encuentra en la calle Castello. El jefe de la Comisaría 32, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el efectivo “iba caminando solo cuando salía de franco y procedió a la detención sin dudarlo”. Su accionar le valió grandes elogios por parte de las autoridades de las fuerzas de seguridad de la provincia.

Te puede interesar...

Celulares y dinero secuestrado en La Paz

“El delincuente tenía aproximadamente mil pesos en cambio en el bolsillo y dos teléfonos celulares que eran marca Samsung, uno con tapa y el otro táctil”, remarcó el comisario Albornoz, quien, además, destacó el proceder del joven efectivo.

Al respecto, afirmó: “Lo detuvo sin pensar lo que podía pasar después. Es admirable porque si no lo hacía no hubiera pasado nada, hubiera sido un robo más”.

Respecto del propietario de la vivienda, se supo que es un empleado de comercio que trabaja en un despensa ubicada en el mismo barrio La Paz. Habría reconocido las cosas robadas, las cuales le serían restituidas.

LEÉ MÁS

Secuestraron un auto mellizo de alta gama en la Ruta 22

Por un llamado anónimo encontraron todo lo que habían robado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario