Secuestraron un auto mellizo de alta gama en la Ruta 22

El vehículo también tenía pedido de secuestro desde octubre de 2012. El conductor es oriundo de San Rafael, Mendoza, y su acompañante de Cipolletti.

Un hombre oriundo de San Rafael, Mendoza, fue detenido hoy a las 11 de la mañana en un operativo de rutina en Cipolletti no sólo por manejar un auto con pedido de secuestro desde el año 2012, sino también por presentar documentación trucha a los efectivos policiales.

Desde Seguridad Vial de esta ciudad explicaron que el conductor del Volkswagen Vento color gris plata hizo caso omiso a la orden detención en un primer momento pero que, finalmente, lograron que detuviera la marcha.

Cuando le pidieron los papeles del vehículo, sólo entregó una fotocopia en la que el número de chasis y motor no se correspondían con el original. Además, notaron que la patenta era duplicada y que el auto tenía pedido de secuestro desde octubre de 2012 en La Plata, Buenos Aires.

Luego de algunas averiguaciones por parte de los efectivos, descubrieron que el hombre viajaba con frecuencia a la provincia de La Rioja y que el Volkswagen estaba radicado en Córdoba. A su vez, intervino personal de la sección de Canes pero los resultados de la presencia de estupefacientes fuero negativos.

De esta manera, procedieron del rodado y la documentación e iniciaron actuaciones judiciales al conductor por encubrimiento.

LEÉ MÁS

Secuestran un valioso auto mellizo en un operativo en los puentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario