Por un llamado anónimo encontraron todo lo que habían robado

Los ladrones desvalijaron una casa y escondieron los elementos en un auto abandonado. Un vecino advirtió el hecho y lo denunció.

Un llamado anónimo logró dar con un gran botín que había sido robado de una casa del barrio San Sebastián. Un vecino los vio, aviso a la Policía y encontraron lo robado escondido en un auto.

El robo fue ayer por la noche en una casa que se encontraba sin sus propietarios, ubicada en Homero Manzi al 1600 del barrio de San Sebastián. Los ladrones habían logrado apoderarse de 2 televisores led, un teclado musical, un equipo de música y un videojuego Xbox.

Según informó el jefe de la subcomisaría 79, Gustavo Ruiz, un llamado anónimo al 911 advirtió sobre el escondite de los ladrones.

"El vecino dio detalles del lugar dónde había visto a los ladrones esconder una gran cantidad de electrodomésticos similares a los sustraídos. Se implementó de inmediato un gran operativo que se trasladó hasta una vivienda ubicada en calle Turrín y Río Neuquén, a sólo dos cuadras del lugar del hecho. Los efectivos ingresaron al patio de un vecino y lograron encontrar en el interior de un vehículo abandonado todos los artefactos robados. El propietario del domicilio dijo que desconocía el origen de las cosas dentro de su auto", comentó Ruiz.

Se secuestraron los elementos y se contactó a los dueños de la casa afectada para reconocer sus pertenencias. El personal de Criminalística realizó las pericias en la vivienda.

"Creemos que los ladrones escondieron los elementos allí para después trasladarlas. Por el momento no hubo detenidos. Es muy importante destacar que los vecinos pueden hacer denuncias anónimas aportando datos, ya que puede resolver conflictos", expresó el jefe de la subcomisaría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario