El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti alcohol

¡Un peligro!: camionero venía tomando alcohol por Ruta 151

Un automovilista vio al camionero y avisó rápidamente a la Policía. En Cipolletti, el conductor alcoholizado fue interceptado. Oriundo de Brasil, tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre.

Mientras personal de Seguridad Vial de Cipolletti realizaba un control de vehículos sobre el kilómetro 2 de Ruta Nacional 151, un automovilista que pasaba por el lugar avisó que venía un caminero tomando alcohol a bordo de un rodado con semirremolque procedente de Brasil. Ocurrió este jueves, alrededor de las 16.30, informaron fuentes policiales.

Tras el aviso del automovilista, efectivos a cargo del control interceptaron a un camión Scania R380 que se trasladaba en dirección Cinco Saltos-Cipolletti, de similares características a las aportadas por el testigo. Lo pararon, identificaron al conductor y luego de un tiempo prolongado se le realizó el test de alcoholemia.

Te puede interesar...

Se trata de un hombre, de aproximadamente 40 años, con nacionalidad brasilera, quien al momento de su detención ya no llevaba carga en el vehículo.

Conductor alcoholizado 02.jpg

Desde el cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti se indicó que el test de acoholemia arrojó resultados positivos. "Tenía 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre", detalló el personal. Mucho más de lo permitido para un conductor que tiene licencia internacional.

Por este motivo, y conforme a las disposiciones vigentes, el vehículo fue secuestrado como así también la licencia de conducir habilitante. El camión quedó alojado en inmediaciones del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, y una vez que la Policía termine con todos los trámites de rigor, será trasladado al predio de la CNRT, donde quedará secuestrado, junto con la documentación vehicular por tratarse de un transporte internacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario