Un panadero cayó desde cuatro metros de altura de un montacarga en Neuquén

Se trata de un maestro panadero de 65 años que se desempeña en el comercio de Chaneton y Sarmiento en Neuquén. Tiene traumatismo de cráneo.

Un hombre de 65 años resultó gravemente herido al caer de un montacarga de cuatro metros de la panadería ubicada en la esquina de Sarmiento y Chaneton.

Se trata de un maestro panadero con 20 años de antigüedad. “Ocurrió a las 6.15 de esta mañana. Agarró el carro cargado de mercadería y lo llevó al montacarga y no se dio cuenta que no lo había subido y él cayó. El montacarga quedó atravesado por suerte no se le cayó encima”, explicó uno de los empleados mientras el personal de la ambulancia retiraba al hombre accidentado.

Te puede interesar...

En menos de 15 minutos la ambulancia estaba en la puerta lateral de la panadería y el personal sanitario lo estaba atendiendo. “Cayó boca abajo hay mucha sangre en el piso y al parecer se rompió la mandíbula”, agregaron los empleados, quienes permanecían asustados por el estado de salud del hombre.

El hombre ingresó al hospital Castro Rendón con traumatisno de cráneo donde le realizarán los estudios pertinentes como ecografía, tomografía y radiografías.

accidente-panadero.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario