Trabajador ferroviario fue atacado por dos perros en Neuquén y está grave

La víctima permanece internado en Neuquén. Los animales salieron del predio donde estaban y perpetraron el ataque.

Un hombre permanece internado desde el sábado tras el ataque de dos perros Dogo de Burdeos sobre la calle Caracas, en Valentina Norte, cuando se dirigía desde la Ruta 22 hasta Ferrosur donde trabaja.

Se trata de un ayudante de locomotora de 40 años que está internado con graves heridas en las extremidades como en el torso. Dijo que, en primer término, fue trasladado al hospital Bouquet Roldán y luego a una clínica céntrica.

Te puede interesar...

“Personal policial tomó conocimiento de una persona que había sido mordida por canes y al acudir al lugar constatan que estaba lesionada por mordeduras de perros de gran tamaño. Fueron grandes laceraciones tanto en sus extremidades como en el cuerpo producto de la mordida de estos perros que se encontraban en la vía pública”, relató en LU5 el coordinador Operativo de la Dirección Zona Oeste, comisario Roberto Bello.

El comisario señaló que se encuentra actualmente en observación y que fue asistido por la ART dado que se encontraba a punto de ingresar al trabajo.

“Hicimos la recopilación de información, no había antecedentes de agresión de esos perros que están dentro del predio cerrado. Aparentemente, por lo que dijeron los testigos, dejaron el portón abierto y salieron a la vía pública y atacaron a este hombre sin motivo alguno”, explicó Bello.

Señaló que fueron los trabajadores de una empresa de áridos quienes llamaron a la ambulancia para socorrer al hombre. “Uno de los dueños se responsabilizó del lugar. El departamento de Investigación está esperando que esta persona lesionada pueda radicar la denuncia una vez que le den el alta”, agregó el comisario.

Dijo que en el último tiempo recibieron varias denuncias de ataques de perros, no con este tipo de raza de perros, pero sí de pitbull.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas