Un nuevo tiroteo entre dos bandas narcos atemoriza a los vecinos en los barrios

Esta vez el tiroteo fue en la toma La Alameda y lograron detener a dos jóvenes en moto con un revólver.

Otra balacera en el norte de la ciudad puso de rehenes a los vecinos. Tras el ataque la Policía logró detener a un joven de 19 años con un revólver.

Ayer a las 22 los vecinos del la toma La Alameda advirtieron a la Central de Emergencia que habían escuchado una gran cantidad de disparos de arma de fuego en la zona. Cuando el móvil policial se acercó pudieron observar a un auto y dos motos que escapaban a toda velocidad.

Te puede interesar...

Según indicó el oficial principal Paulo Panguilef, a cargo de la Unidad 79, los motoqueros protagonizaron una intensa persecución que terminó en calle Zampa y Domingo Sabio, del Distrito Vecinal.

En ese lugar fueron reducidos dos jóvenes de 19 y 21 años, y tras el palpado detectaron que uno de ellos escondía un revólver calibre 22 con proyectiles en la cintura. tampoco tenía la documentación de la motocicleta.

Tras presentarse el Gabinete de Criminalística, el joven fue detenido y trasladado a la Unidad 79 por portación ilegal de arma de fuego, puesto a disposición judicial.

El otro joven fue detenido y liberado a las pocas horas por contravención.

Según trascendió se trataría de un ataque entre dos bandas narcos, de La Alameda y Antártida Argentina, para disputarse el territorio.

LEÉ MÁS

Requisaron el auto de los sospechosos y encontraron un arma de grueso calibre

Hay temor por nuevas balaceras ligadas a narcos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario