Requisaron el auto de los sospechosos y encontraron un arma de grueso calibre

Tras 16 horas de espera, llegó la orden judicial y pudieron requisar el auto de alta gama secuestrado. Encontraron un revolver. Uno de los detenidos es conocido porque protagonizó la balacera contra el boliche Sham Rock en diciembre pasado.

Luego de 16 horas de mantener secuestrado un auto de alta gama en la calle Naciones Unidas, llegó la orden judicial y pudieron ingresar al interior. Allí encontraron un revolver y proyectiles listos para ser disparados.

Según fuentes judiciales, cerca del mediodía, llegó la orden judicial para requisar el Citroën C4 negro secuestrado en la noche de ayer a la noche tras una persecución. Por el hecho quedaron detenidos dos jóvenes por contravención quienes ya recuperaron la libertad.

Te puede interesar...

Del interior del auto se logró secuestrar un revolver calibre 32 largo con varios proyectiles en el tambor. El arma fue trasladada por el personal del Cuerpo de Criminalística y será peritaba para saber si los proyectiles corresponden con alguno de los utilizados durante las balaceras de ayer y del fin de semana.

El vehículo fue trasladado a la Unidad 79 de las 1.200 viviendas y quedará a disposición de la Justicia. El auto era propiedad de uno de los jóvenes detenidos de apellido Vera de 23 años de edad.

Citroen C4 secuestrado por balaceras

Persecución y detenidos: podrían ser los autores de las balaceras

Ayer por la tarde un llamado advirtió a la Policía sobre dos jóvenes que protagonizaban disturbios en la calle en las 1200 viviendas. Además advirtieron que uno de ellos exhibía un arma de fuego.

Según informó el oficial principal Paulo Panguilef, a cargo de la Unidad 79, indicó que cuando llegaron los efectivos los jóvenes se subieron a un auto negro y se dieron a la fuga. "Comenzamos una persecución y dimos aviso a otras unidades. Logramos detenerlos en Naciones Unidas y Falucho, y el auto, un Citroën C4 negro, quedó secuestrado en el lugar. Los sujetos fueron trasladados por la contravención, pero ya fueron liberados.

Según trascendió, uno de los jóvenes fue identificado como Leandro “Gitano” Gutiérrez de 24 años , que ya había estado detenido por la balacera contra el boliche Sham Rock en diciembre pasado.

LEÉ MÁS

Persecución, dos detenidos y un auto secuestrado: creen que está vinculado a las balaceras

Balearon una casa e hirieron a un nenito de 6 años en la columna

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario