Persecución, dos detenidos y un auto secuestrado: creen que está vinculado a las balaceras

Uno de los detenidos es conocido porque protagonizó la balacera contra el boliche Sham Rock en diciembre pasado. Ambos ya quedaron en libertad.

Un misterioso operativo policial se lleva a cabo sobre la calle Naciones Unidas y Falucho. En el lugar está el tránsito cortado y tienen un auto de alta gama secuestrado. El procedimiento estaría vinculado a las balaceras del fin de semana.

Ayer por la tarde un llamado advirtió a la Policía sobre dos jóvenes que protagonizaban disturbios en la calle en las 1200 viviendas. Además advirtieron que uno de ellos exhibía un arma de fuego.

Te puede interesar...

Según informó el oficial principal Paulo Panguilef, a cargo de la Unidad 79, indicó que cuando llegaron los efectivos los jóvenes se subieron a un auto negro y se dieron a la fuga. "Comenzamos una persecución y dimos aviso a otras unidades. Logramos detenerlos en Naciones Unidas y Falucho, y el auto, un Citroën C4 negro, quedó secuestrado en el lugar. Los sujetos fueron trasladados por la contravención, pero ya fueron liberados.

En el lugar se encuentra el auto a la espera de la autorización judicial para requisar su interior en la búsqueda del arma", expresó Panguilef.

Según trascendió, uno de los jóvenes fue identificado como Leandro “Gitano” Gutiérrez de 24 años , que ya había estado detenido por la balacera contra el boliche Sham Rock en diciembre pasado.

LEÉ MÁS

Balearon una casa e hirieron a un nenito de 6 años en la columna

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario