Un neuquino denunció que le vendieron milanesas "de plástico" en una pollería
Fernando se acercó a la redacción de LMNeuquén para reclamar la intervención del Municipio. "Esto es una falta de respeto, un envenenamiento", afirmó.
La historia del neuquino Fernando Pereyra es increíble, pero real. En las últimas horas su mamá se descompuso luego de comer milanesas de pollo en un negocio del barrio Melipal. Tras sacarle el pan con un cuchillo descubrió que no era pollo lo que contenían, sino que estaban compuestas de algún tipo de material transparente y resistente. "Son de plástico", afirmó en un video publicado en Youtube en el que denunció al local comercial ubicado frente al polideportivo del barrio.
"Ojo con lo que compran. Voy a hacer una denuncia en Bromatología o donde corresponda. Esto es una falta de respeto, un envenenamiento", concluyó en el video que circuló ayer por las redes sociales.
Te puede interesar...
Asombrado e indignado, primero se preocupó por la salud de su mamá, quien se recuperó favorablemente a sus problemas digestivos. Después decidió ampliar su denuncia no solo a las autoridades, sino también a los medios de comunicación. "No sabemos de qué están hechas estas milanesas y por eso necesito que vaya alguien del Municipio, porque no quiero que alguien más pase por lo que pasó mi mamá", afirmó en declaraciones a LM Neuquén.
Fernando está preocupado porque ayer volvió a la pollería, se hizo pasar por un nuevo cliente y volvió a comprar milanesas de pollo. "Necesitaba saber si eso que nos vendieron fue algo aislado o a todos les venden lo mismo y pude comprobar lo último. Volvieron a venderme las mismas milanesas que cuando les sacás el empanado no sabés de qué están hechas".
En el transcurso del día de ayer le preguntó a otros vecinos y los alertó sobre la situación. Nadie le supo decir cómo habían hecho esas milanesas. "Algunos amigos suponen que es algún tipo de plástico y otros me dijeron que es posible que sea pollo viejo que se venció y que en lugar de tirarlo lo congelaron y después lo fetearon como hacen con los fiambres", explicó.
En la redacción de LM Neuquén, con las milanesas hechas y las compradas sobre la mesa, Fernando mostró que el material es una capa fina y que se puede ver a través de ella. Prometió que se presentará en la dependencia municipal correspodiente para hacer la denuncia formal.
En definitiva, el vecino de Melipal reclama que las autoridades municipales se acerquen e inspeccionen el local comercial ubicado sobre calle Hualcupén. "Tiene que ir Bromatología y darnos una respuesta porque esto es preocupante", afirmó.
Leé más
La curiosa relación entre Spotify y Neuquén que se hizo viral en las redes
¡Ñoquis gratis! La llamativa invitación para este miércoles en Neuquén
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario