Un hombre tiró a su novia desde un auto en movimiento La agresión fue el 1º de enero en Plaza Huincul. La víctima denunció esta semana lo ocurrido y el hombre fue detenido.
Investigan exhibiciones de un pervertido en Pacheco Bis Un hombre radicó una denuncia penal y la fiscalía cipoleña intenta establecer quién es el autor. Se sospecha de una persona que vive en un colectivo.
Todo listo para juzgar a policía acusado de manosear a compañera El proceso se deriva de un hecho ocurrido hace un año en Cipolletti, en el interior de un patrullero.
Marchan a un mes del brutal femicidio de Carolina Rivero Familiares de la víctima convocaron a la manifestación que se hizo ayer. El padre pidió a las mujeres víctimas de violencia de género que hagan las denuncias. "Él la tenía amenazada", dijo sobre el hombre, su ex pareja, detenido e imputado.
Anmat advirtió por la venta de barbijos tricapa truchos El organismo nacional, como la firma perjudicada por la maniobra, denunció y prohibió la venta de los elementos falsificados.
Soria va a la Justicia tras la denuncia por su patrimonio El diputado rionegrino va a explicar su patrimonio luego de la denuncia de un dirigente del PRO que asegura que mintió.
Podría reactivarse la denuncia contra Axel por abuso sexual La querella pidió investigar de manera autónoma, sin el acompañamiento de la fiscalía. Afirman que hay pruebas que la justicia no presentó.
Denuncian a Frederic por encubrimiento y abuso de poder Dos abogados demandaron a la titular del Ministerio de Seguridad luego de que denunciara a los vecinos por manifestarse contra la violenta toma de tierras.
Muerte del nene de Plottier: piden la indagatoria a Canosa El diputado Mariano Mansilla, quien la había denunciado, señaló que ahora, con los nuevos resultados oficiales, pedirá que sea indagada.
Viviana Canosa fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina" Lo confirmó el abogado de la conductora tras la denuncia del diputado neuquino Mariano Mansilla por la muerte de un niño de Plottier luego de ingerir dióxido de cloro.