Un narco reincidente sumó otro castigo por traficar cocaína
Traía droga a la provincia desde el gran Buenos Aires para venderla en Viedma y Las Grutas. Se le unificaron penas y cumplirá 10 años tras las rejas.
Un hombre oriundo de Mar del Plata que traía droga a Viedma y gran parte de los balnearios rionegrinos fue condenado a 10 años de cárcel tras un juicio desarrollado en el Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF).
El narco fue identificado como Sergio Oscar Leiva, de 51 años y en la actualidad preso en la Unidad 12 de Viedma, quien enfrentó un proceso por un procedimiento que tuvo lugar en enero de 2014, cuando junto a su pareja había trasladado un poco más de un kilo de cocaína desde el gran Buenos Aires, con destino a esta provincia.
Te puede interesar...
Leiva integraba una banda y ya había acordado el reparto de la droga entre cuatro cómplices de Viedma y San Antonio, indicaron fuentes judiciales. El seguimiento realizado por los investigadores permitió comprobar el intercambio de mensajes y, además, que Leiva utilizaba su domicilio viedmense sobre calle México para ocultar los estupefacientes.
Finalmente, este año el narco fue acusado de tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte. En un juicio abreviado, aceptó su culpa, fue declarado reincidente y se le unificaron penas anteriores.
En la actualidad, Leiva purgaba un castigo de 8 años y tras la nueva sentencia en su contra, deberá pasar 10 años preso.
LEÉ MÁS
Leé más
Siete años sin abrazarlas: la lucha de un cipoleño por recuperar a sus hijas
Un adolescente logró su reconocimiento biológico ante la Justicia
Pagó cuota alimentaria a su ex por 13 años y fue a la Justicia para suspenderla
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario