Un motociclista murió en un choque frontal sobre la Ruta 22

El accidente ocurrió ayer a las 16.30 entre Cervantes y General Roca. El hombre iba acompañado por su sobrina de 4 años quien, según confirmaron fuentes policiales, está grave.

Un motociclista de 47 años murió tras chocar de frente con un auto sobre la Ruta Nacional 22. La víctima fatal viajaba junto a su sobrina de 4 años, quien se encuentra internada en grave estado de salud.

Según la información recabada por el medio La Súper Digital, el hecho ocurrió ayer a las 16.30 en cercanías al ex motel Oasis -entre Cervantes y Roca- cuando el hombre circulaba junto a la pequeña sobre la banquina sur y fue colisionado por un Chevrolet Corsa.

Te puede interesar...

A bordo del auto iba una mujer de 32 años quien habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso que la llevó a perder el control y terminar impactando contra el rodado menor.

El motocicilista y su sobrina salieron despedidos y quedaron tendidos en el suelo a varios metros del lugar del accidente. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Francisco López Lima; él murió el sábado por la noche y la nena sigue grave.

De acuerdo a datos aportados por el portal TodoRoca, la pequeña fue sometida a una cirugía por politraumatismos varios.

LEÉ MÁS

Un abuelo resultó herido en un choque entre un auto y camión en General Roca

Chocaron y se escaparon porque el auto era robado

Fuente: La Súper Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario