Chocaron y se escaparon porque el auto era robado

Fue en Avenida Alem.

Ayer por la tarde se produjo un violento siniestro en calle Alem entre un auto y una camioneta, y fue necesaria la presencia de la policía provincial e inspectores del área de Tránsito para evitar otro incidente. Según fuentes policiales, dos delincuentes habrían sustraído un vehículo y escapaban de las fuerzas de seguridad.

El impacto entre los vehículos fue muy fuerte y el auto terminó estacionado sobre Alem, con el paragolpes desprendido y el capot levantado.

Te puede interesar...

Apenas llegó la Policía, el vehículo fue inspeccionado y se verificó lo que había en su interior. Integrantes de Criminalística se encargaron de tomar huellas y recoger posibles elementos de valor para la investigación de lo sucedido. Los ocupantes ya no estaban en el lugar.

Desde la Regional Quinta no se brindó información debido a que se encontraban en la actividad administrativa que implica el paso de las jefaturas de cada unidad a los nuevos comisarios.

Sobre el hecho delictivo que habrían cometido los delincuentes, trascendió que se había producido un robo en una ferretería. Los ladrones habrían escapado hacia el centro de la ciudad, donde se produjo el choque.

La camioneta contra la que colisionó el auto no se detuvo, por lo que en la escena había confusión en torno a lo ocurrido. Inspectores de Tránsito aseguraron que la colisión fue durante una fuga y que los ladrones luego huyeron a pie.

LEÉ MÁS

Tragedia sobre la Ruta 151: un hombre murió en un violento choque frontal

Más agua, con nuevo caño y cisterna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario