Tragedia sobre la Ruta 151: un hombre murió en un violento choque frontal

El hecho ocurrió ayer a las 23.50 a la altura del kilómetro 112 entre un camión, un auto y una camioneta. La víctima fatal es oriunda de Plottier.

Un hombre de 40 años oriundo de Plottier murió en un brutal accidente de tránsito entre un camión, un auto y una camioneta sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 112. El trágico hecho ocurrió ayer a as 23.50 y, además, dejó a dos personas heridas de gravedad internadas en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que -según los relatos de los testigos- la víctima fatal iba a bordo de un Peugeot 206 remolcado por otro auto que, por razones que aún se intentan establecer, se cambió de carril provocando que un camión marca Volvo lo impactara de manera frontal.

Te puede interesar...

El hombre de 40 años oriundo de Plottier murió en el lugar.

A su vez, la camioneta Toyota Hilux que iba atrás del Peugeot intentó esquivar al resto de los vehículos. No obstante, fue alcanzando por la carga del camión, razón por la cual perdió el control y derrapó.

Accidente fatal sobre la Ruta Nacional 151

"El camión iba en sentido Norte-Sur y era conducido por un hombre acompañado de su hijo menor de edad, mientra que a bordo del Peugeot viajaba la víctima de 40 años, domiciliada en la localidad neuquina de Plottier. En la camioneta, perteneciente a la empresa San Salvador, iban tres hombres. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 9°, Seguridad Vial y personal de salud", informó el subcomisario.

Dos de las personas que iban a bordo de la camioneta resultaron con heridas graves, ambos con fracturas, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Cipolletti, donde permanecen internados.

LEÉ MÁS

Motociclista murió en un choque frontal sobre la Ruta 7

Un taxista murió en Centenario tras volcar y salir despedido del auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario