Un abuelo resultó herido en un choque entre un auto y camión en General Roca
Un hombre de 80 años tuvo que ser rescatado tras protagonizar un confuso choque sobre la Ruta Nacional 22, en General Roca. Afortunadamente, el conductor sólo sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.
Según detallaron fuentes policiales, el hecho se produjo hoy minutos después de la 16 en la intersección con calle Jujuy. En el lugar trabajó personal policial, de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.
Te puede interesar...
Al respecto de la mecánica del accidente, detallaron que el hombre iba a bordo de auto Toyota Corolla que circulaba en sentido Este-Oeste y que, por razones que aún se intentan establecer, se cruzó en el camino de un camión perteneciente a Vialidad rionegrina que iba en el mismo sentido.
Si bien el conductor del auto no sufrió heridas de gravedad, no pudo salir por sus propios medios del rodado, razón por la que debió ser asistido por Bomberos Voluntarios. Por su parte, una ambulancia del Hospital Francisco López Lima de Roca lo traslado, minutos más tarde, al nosocomio de la localidad.
LEÉ MÁS
Perdió el control de su auto, cayó a un canal y la tuvieron que rescatar
Murieron cuatro personas en un brutal accidente sobre la Ruta 40
FUENTE: La Súper Digital
Leé más
Tragedia en Ruta 22: murió un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta
Brutal choque en la Ruta 22: dos camiones impactaron de frente y se incendiaron
Tragedia en la Ruta 22: murió un joven arrollado por un camión
Noticias relacionadas
Lo más leído











