Un abuelo resultó herido en un choque entre un auto y camión en General Roca

Por razones que aún se desconocen, el conductor del Toyota Corolla se cruzó en el camino de un camión de Vialidad rionegrina.

Un hombre de 80 años tuvo que ser rescatado tras protagonizar un confuso choque sobre la Ruta Nacional 22, en General Roca. Afortunadamente, el conductor sólo sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho se produjo hoy minutos después de la 16 en la intersección con calle Jujuy. En el lugar trabajó personal policial, de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar...

Al respecto de la mecánica del accidente, detallaron que el hombre iba a bordo de auto Toyota Corolla que circulaba en sentido Este-Oeste y que, por razones que aún se intentan establecer, se cruzó en el camino de un camión perteneciente a Vialidad rionegrina que iba en el mismo sentido.

Si bien el conductor del auto no sufrió heridas de gravedad, no pudo salir por sus propios medios del rodado, razón por la que debió ser asistido por Bomberos Voluntarios. Por su parte, una ambulancia del Hospital Francisco López Lima de Roca lo traslado, minutos más tarde, al nosocomio de la localidad.

LEÉ MÁS

Perdió el control de su auto, cayó a un canal y la tuvieron que rescatar

Murieron cuatro personas en un brutal accidente sobre la Ruta 40

Fuente: La Súper Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario