Murieron cuatro personas en un brutal accidente sobre la Ruta 40

El trágico hecho ocurrió ayer cerca de las 22.20 en San Carlos de Bariloche. El impacto fue entre una camioneta y un micro de larga distancia.

Cuatro personas murieron en un violento choque entre una camioneta y un colectivo de la empresa Vía Bariloche. El trágico hecho ocurrió ayer cerca de las 22.20 sobre la Ruta 40 Sur, a metros de la rotonda de Circunvalación, en Bariloche.

Según información recabada por El Cordillerano, la camioneta Peugeot -chapa UUG 875- habría intentado subir a la calzada cuando el micro de larga distancia -dominio AC922FJ- lo embistió de lleno arrastrándola varios metros.

Te puede interesar...

Como consecuencia, tres de los ocupantes del rodado menor -dos mayores y un niño- murieron en el lugar a raíz de las graves heridas sufridas en el impacto, mientras que una cuarta persona que ingresó al hospital local con politraumatismo falleció durante la madrugada.

Por su parte, otras tres personas internadas en el nosocomio se encuentran bajo observación y con pronóstico reservado. Entre ellas hay un niño de 5 años con traumatismo encéfalo craneano grave.

Esta mañana se conocieron las identidades de las personas que perdieron la vida en el accidente. El conductor de la camioneta es Jonathan Maximiliano Salinas de 28 años. El resto de los pasajeros de la Peugeot fallecidos son Matías Demetrio de 29 años y Máximo Uriel Demetrio, de tan sólo 2 años. La cuarta víctima que falleció esta madrugada es Anselmo Rodríguez de 44 años.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Bomberos y varias ambulancias. La Policía montó un operativo que abarcó distintos sectores de la ciudad para trasladar a las victimas del accidente lo más rápido posible.

Fuente: El Cordillerano

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario