El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti casa

Un ladrón arrojó el botín robado en el patio de una casa

Un vecino del barrio Brentana vio a un ladrón abandonando los elementos y ahora la Policía busca a sus dueños.

Una familia del barrio Brentana amaneció este miércoles con la sorpresiva visita de un ladrón en el patio de su casa que dejó abandonado allí un gran botín de elementos electrónicos. Ahora la Policía busca a los propietarios para poder devolverle los objetos sustraídos.

Según contó a LM Cipolletti el comisario Sergio Blázquez, jefe de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, este miércoles a primera hora recibieron el llamado telefónico de un vecino con domicilio en calle Chile al 1000 quien indicaba que un ladrón había abandonado varios elementos en el patio de su casa.

Te puede interesar...

“Fue alrededor de las 6:45 cuando el hombre advirtió que había una persona en el patio de su casa. Cuando salió a ver se encontró con una gran cantidad de objetos que no eran de su propiedad y dio aviso a la Policía para hacer la entrega”, informó Blázquez.

Indicó que se trata de elementos de dudosa procedencia, con indicios de haber sido robados de una vivienda de la zona, y que por eso ahora la investigación se centra en encontrar a las víctimas para poder devolvérselos.

Según detalló el comisario, los elementos secuestraron fueron un televisor Noblex de 72 pulgadas LCD carcasa negra, un televisor Samsung de 32 pulgadas LED carcasa negra, un órgano marca Kawai SS 660 color negro, dos parlantes stromberg carroll marca Sony negros, y una amoladora stihl negra con vivos rojos.

“El propietario de la casa solo contó que vio a un sujeto abandonando los elementos en su propiedad pero que no sabe de dónde vienen. Por eso pedimos a la persona dueña de los elementos que se acerque a la comisaría para hacer la entrega y seguir con la investigación del hecho”, relató el comisario Blázquez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario