El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum

Ataron, amordazaron y golpearon a una mujer para robarle

Dos ladrones ingresaron a su casa del barrio El Manzanar luego de vigilar sus movimientos. La violentaron y se llevaron dinero.

Una mujer sufrió un violento robo cuando se encontraba en el interior de su vivienda en el barrio El Manzanar. A plena luz del día ingresaron dos ladrones, la ataron, golpearon y se llevaron dinero. Hay miedo en toda la zona por los hechos de inseguridad que se repiten con mayor frecuencia y más violencia.

El robo ocurrió este lunes pasada las 10 en una vivienda ubicada en calle Los Mistoles al 700, en la zona Este del barrio El Manzanar, muy cerca del cruce de Ruta Nacional 22 y avenida Julio Salto.

Te puede interesar...

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, la causa se encuentra en plena etapa de investigación y por el momento se pueden revelar pocos detalles para no interferir de forma negativa en el procedimiento.

Según relató la víctima del asalto, una mujer mayor de edad propietaria de la casa, escuchó el ingreso de dos personas por la zona trasera de la vivienda quienes las sorprendieron cuando se encontraba sola en el inmueble.

Dijo que la ataron, le taparon la boca con un trapo y la golpearon salvajemente mientras revolvían todo y le exigían que les entregue dinero.

Según se conoció, los ladrones se alzaron con un monto importante de dinero que aún no se especificó porque forma parte de la investigación que se encuentra en resguardo.

Afirmaron que por el modus operandi de los ladrones, se trataría de gente que evidentemente tiene experiencia y que estaba haciendo tareas de inteligencia previa vigilando los movimientos de la familia. Además algunos vecinos contaron que los ladrones se habrían sorprendido de la mujer porque creían que la casa estaba sola, y cuando la vieron le dijeron: "¿Por qué estás vos acá?".

En la investigación se encuentra trabajando la fiscal de turno Eugenia Vallejos juntos con la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. Se están revisando cámaras de seguridad de la zona y trabajó el Gabinete de Criminalística quienes están evaluando algunos rastros.

Luego de conocerse el asalto los vecinos de El Manzanar que están organizados en un grupo de trabajo por más seguridad realizaron una protesta tocando las sirenas de sus alarmas para evidenciar el malestar por los constantes robos en la zona. Las sirenas sonaron por 10 minutos en la noche del lunes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
2.3809523809524% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
0% Me aburre
84.52380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario