Un joven detenido por golpear en la cara a un Policía
Ocurrió en la madrugada a la salida de un boliche. También había protagonizado disturbios.
Un joven fue detenido tras golpear en el rostro a un Policía. Fue en la madrugada a la salida de un boliche sobre Ruta 22.
La Policía fue advertida a través de un llamado telefónico en el que solicitaban la presencia de los efectivos en la puerta del boliche Kimika. Según indicaron, habían disturbios con un grupo de personas.
Te puede interesar...
Cuando llegó el patrullero se encontraron con un uniformado que hacía adicionales en el local que presentaba cortes en la cara, por lo que debió ser trasladado a una clínica privada para su atención médica.
Minutos más tarde, y por otro disturbio, se logró detener y trasladar al autor de las heridas. Fue demorado en la Comisaría Cuarta y puesto a disposición de la Fiscalía por atentado a la autoridad y lesiones. El joven, de 19 años, quedó a disposición de la Justicia.
LEÉ MÁS
Pelea campal frente a pub céntrico dejó dos heridos con puntazos
Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente
Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire
Leé más
Otra vez en una plaza: tras el asalto a una pareja, les robaron costosos teléfonos
La desgarradora historia de un chico que tiene al padre preso y una madre que no se hizo cargo
Tenía prohibición de acercamiento y fue a la casa de su ex, pero la tobillera lo advirtió
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario