El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti Perra

Un horror: le mataron a su perra en la cocina

Los asesinos fueron dos perros con dueño que viven en la misma cuadra. Ocurrió en el Distrito Vecinal Noroeste. Piden justicia por la cachorra que mataron.

"No la soltaron hasta que me la mataron en la cocina", dijo Marisol Blanco, muy consternada por lo ocurrido con Milagritos, su cachorra de 4 meses. Ella estaba regando la vereda cuando vio venir a dos perros con dueño que viven en la misma cuadra. No alcanzó a cerrar la puerta, y la empujaron. Una vez adentro, se dirigieron hasta la cocina de su casa donde encontraron a la perra y la mataron. Otra mascota que tiene en el hogar, mamá de la perrita muerta, alcanzó a meterse en un recoveco y salvó su vida.

Marisol reclamó justicia por su perrita: "Lo mismo que están haciendo con Estelita, quiero que hagan con mi perra. Que los dueños paguen por lo que hicieron sus perros, que vayan presos o hagan trabajos comunitarios". También solicitó que la Municipalidad tome cartas en el asunto para evitar que estos animales sigan atacando a otros.

Te puede interesar...

Es que no es la primera vez que hieren a otros perros del barrio Distrito Vecinal Noroeste. En la calle 523, donde la vecina denunciante tiene domicilio, reiteradas veces fue testigo de los ataques cometidos por estos animales. Incluso, en alguna oportunidad intervino para calmarlos.

Lamentó profundamente lo ocurrido con su perra, porque fue su gran sostén en momentos muy duros que le tocó atravesar con la familia lejos. "Era como si fuese mi bebé, yo me había aferrado mucho a ella", dijo. Le quedó viva la madre de la cachorra, ambas cruza con Caniche Toy.

Perros buscando a Milagros.jpg

El hecho ocurrió el martes pasado, a raíz de lo cual Marisol radicó una denuncia en la subcomisaría 79. También se dirigió a la Municipalidad y espera que la fiscalía avance con la causa para hacer justicia por su perrita. "Desde entonces no puedo dormir, tengo pesadillas. Anoche tuve que tomar un tranquilizante de la impotencia que tengo, al no poder salvarla. Ella era mii única compañía, y su mamá (Luna)", confesó.

"Quiero justicia por mi perra", exclamó Marisol.

Recordó que otros vecinos padecieron las consecuencias feroces de estos animales, y que sus dueños siempre justificaron su accionar porque en un descuido se escapan. "Ni a ellos les hacen caso", acotó la vecina. Tanto es así que el día en que mataron a su perrita, la dueña fue hasta su casa y ni siquiera ella pudo agarrarlos. "Vino, entró y trató de ayudar, pero sus perros tenían arrinconada a mi perrita y no pudo hacer nada. Hasta que la mataron, no pararon. Son perros asesinos, que salen a cazar", indicó Marisol.

Cree que su comportamiento puede tener algo que ver con el hecho de que permanecen mucho tiempo encerrados. Por eso, cuando salen, atacan a otros animalitos.

Perrita asesinada .jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6129032258065% Me interesa
0% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
1.6129032258065% Me aburre
93.548387096774% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario