El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum

Desvalijaron un departamento en el barrio Arévalo

Robaron de todo, y como el televisor de 65 pulgadas no les entraba en el auto, los ladrones se lo llevaron con una puerta abierta.

Un Smart TV de 65 pulgadas marcha Philips. Una playstation, más de $100.000 en efectivo, accesorios deportivos de mucho valor, relojes, ropa, valijas, mochilas...la lista de todo lo que se llevaron es larga y oscila entre los $700.000 y $800.000. El lamentable episodio ocurrió en un departamento ubicado en el barrio Arévalo. Más precisamente, en la calle Perito Moreno, esquina Rivadavia.

Facundo, uno de los damnificados del robo, lamentó el hecho y dijo: "Fueron dos sujetos que ingresaron a las 11:24 del 29 de marzo. Yo vivo con un primo y en ese momento estábamos trabajando. Para mí que nos estaban vigilando".

Te puede interesar...

Llamó la atención que para ingresar no tuvieran que forzar la puerta de ingreso a todos los departamentos. Aunque sí rompieron la cerradura de la puerta de la unidad habitacional que alquilan. Cerca de las 11.50, el dueño del alquiler les comunicó el hecho, tras una cadena de llamados entre vecinos y comerciantes que tienen su negocio abajo de la propiedad que fue blanco delictivo.

Desvalijaron un depto 02 final.jpg

"Una de las preventistas vio que los delincuentes se estaban llevando un televisor y que no les entraba en el auto, así que se fueron con la puerta abierta", comentó Facundo. Se trata de un Ford Focus, color blanco.

Cuando llegaron al departamento, encontraron un gran desorden en el lugar. Constataron, también, buena parte del faltante. El televisor lo habían arrancado de la pared. "Se llevaron hasta su soporte", agregó la víctima.

En medio de la angustia y la desesperación, se trasladaron hasta la Comisaría Cuarta para radicar una primera denuncia. Luego, cuando estuvieron más tranquilos, volvieron para ampliar su exposición. "Se llevaron muchas cosas", indicó Facundo, quien calculó su valor entre 700 y 800 mil pesos.

"La angustia ya la pasamos, ahora nos queda la inseguridad y el temor de que vuelvan por lo que quedó", expresó.

Personal de la Brigada de Investigación tomó intervención en el caso, el que por ahora se investiga como un hecho con autores ignorados. "Estamos esperando que venga un herrero para reparar la puerta. Ya pusimos cámaras de seguridad y previmos otras medidas de seguridad que nos las creíamos necesarias", concluyó.

Así les quedó la puerta.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.117647058824% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario