Un hombre salió despedido del auto tras un violento choque: está muy grave

Ocurrió esta madrugada en la esquina de La Esmeralda y Esquiú.

Un hombre está grave y con riesgo de vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la esquina de calles La Esmeralda y Esquiú. Está internado con respirador mecánico y fue trasladado a una clínica privada.

El violento siniestro ocurrió esta madrugada entre dos autos, un Chevrolet Celta y un Chevrolet Aveo. Tras chocar, golpearon contra un árbol y terminaron arriba de una vereda.

Te puede interesar...

Según indicaron algunos testigos, uno de los conductores salió despedido por una de las ventanillas tras el fuerte impacto y cayó inconsciente en la vereda.

Desde el hospital local dijeron que un hombre de unos 40 años ingresó con un trauma de cráneo grave, se le hizo una evaluación general, y tras la implementación del protocolo de emergencias para estos casos, el de politrauma, se lo derivó al policlínico Modelo. Afirmaron que las heridas son gravísimas y que tiene riesgo de vida.

Trascendió que en el otro auto conducía un joven que se dirigía a su trabajo y sufrió heridas leves. Fue trasladado y atendido en una clínica.

Aún se está investigando cómo fue la mecánica del accidente y si el conductor que resultó grave estaba en condiciones de manejar.

accidente esmeralda y esquiu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario