Centenario: un hombre murió en un triple choque en Ruta 7

La víctima, de 53 años, conducía una Ecosport en sentido hacia Centenario. Chocó contra una Suzuki Vitara y luego contra una RAM.

Un hombre de 53 años, oriundo de Centenario, murió este mediodía en un triple choque en la Ruta Provincial 7, a la altura de la estación Puma, en la localidad de Centenario.

El accidente ocurrió alrededor de las 13, cuando el conductor de una EcoSport rozó el lateral izquierdo de una Suzuki Vitara que circulaba delante suyo en dirección norte y como consecuencia, se cruzó hacia los carriles que van en sentido sur.

Te puede interesar...

Tras ello, “una camioneta RAM blanca que venía por allí, impactó en el lateral izquierdo de la Ecosport”, explicó el comisario Daniel Asselborn y destacó que el fuerte choque se produjo en la puerta del conductor, quien falleció en el acto.

Un hombre murio choque fatal centenario ruta 7

Además, el conductor de la RAM, un hombre de 34 años, fue trasladado al hospital local con un fuerte dolor en el hombro, pero más tarde recibió el alta médico. Con respecto a las ocupantes de la Vitara, una mujer de 65 años y su hija de 15 solo tuvieron golpes leves y no requirieron asistencia médica.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro vial y personal de Accidentología trabajó en el lugar en procura de su esclarecimiento. “Sabemos que la conductora de la Vitara se tiró hacia su izquierda para intentar tomar la dársena e ingresar al sector de la estación de servicio y fue, en ese momento, que la Ecosport, aparentemente en exceso de velocidad, rozó la Vitara”, sostuvo Asselborn.

LEÉ MÁS

Fue identificado el presunto autor del disparo que mató al nene en Cutral Co

Plaza Huincul: una cabo de la policía asesinó a su pareja de un tiro en el cuello

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario