Un cipoleño murió en un choque sobre Ruta 22

La víctima transitaba en moto. Un camionero que estuvo involucrado en el hecho quedó detenido en Allen.

Un cipoleño murió esta mañana en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. El choque fue entre una moto y un camión en cercanías a la ciudad de Allen.

Según se conoció, el joven de 23 años circulaba en una moto en sentido desde Roca hacia Allen cuando por motivos que se desconocen impactó contra un camión en cercanías al cruce con calle Félix Heredia, a la altura del kilómetro 1183.

Te puede interesar...

Aparentemente, el chofer del camión no advirtió el golpe y continuó viaje, pero fue interceptado por los agentes de Seguridad Vial en la ciudad de Allen. Allí fue notificado de lo ocurrido y se retuvo el rodado.

Según informó el jefe del cuerpo de Seguridad Vial Martín Pino a La Súper Digital, se trata de una moto marca Honda de alta cilindrada (1000cc). “La misma está registrada en Cipolletti, pero todavía no pudimos identificar a la víctima”, indicó esta mañana.

Agregó que a raíz de lo ocurrido se le da notificación en Allen para que detengan al camión. “El conductor afirmó que no se percató de lo ocurrido. Están trabajando sobre el camión y se puede observar rastros del choque y la moto”, detalló Pino.

Confirmó que el motociclista iba con casco, pero igualmente fue tal el impacto que no pudo apaciguar el golpe que generó su muerte instantánea.

Pasado el mediodía se confirmó que el joven fallecido es Martín Sastre de 23 años oriundo de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario