Volcó la camioneta de su padrastro en la Ruta 65 y murió

El trágico accidente ocurrió ayer a la madrugada, en la Ruta Chica, a la altura de Allen. La víctima estaba domiciliada en Neuquén capital.

Una nueva tragedia tuvo lugar ayer a la madrugada en la Ruta Chica. La víctima fatal, en esta oportunidad, fue un joven de 28 años, que perdió la vida tras volcar y caer a un canal de riego, en cercanías al ingreso a Allen.

Primero trascendió que la víctima fatal era un joven cipoleño, pero sin embargo se constató después que la víctima fatal era Luis Martín Cuba, domiciliado en Neuquén capital, más precisamente en la calle Independencia.

Te puede interesar...

Se desconoce la mecánica del siniestro. Lo que se sabe es que el conductor manejaba la camioneta que pertenecía a una empresa petrolera en la que se desempeñaba laboralmente su padrastro. Alrededor de las 3:30, cerca del conocido motel Cucú, perdió el control del vehículo, mordió la banquina, dio varios tumbos y terminó dentro del canal de riego, con las ruedas para arriba.

El rodado, una Vokswagen Saveiro color gris, quedó completamente destruido. Luego de algunas horas de un intenso trabajo de la Policía de Río Negro y de la Asociación de Bomberos Voluntarios, lograron retirar la camioneta del canal. El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladado por una ambulancia perteneciente a la funeraria Don Bosco.

LEÉ MÁS

Dijo que ganó medio millón en el casino y que se lo gastó en cocaína

Fuente: AN Allen - El Diario de Allen

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario