El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti mujer

Un hombre le fracturó la mandíbula a golpes a una mujer

Ocurrió en Bariloche. El violento la arrojó al piso con golpes de puño y la pateó. Aún no fue detenido.

Una mujer que fue víctima de la violencia brutal de su pareja denunció en la comisaria que le fracturó la mandíbula a golpes. El hombre está prófugo y es intensamente buscado.

Un hombre de 30 años fue denunciado en una comisaría de Bariloche luego de agredir brutalmente a su pareja, cuando volvían de una fiesta. Producto de los golpes la mujer terminó con graves lesiones en su rostro.

Te puede interesar...

Según informó El Cordillerano, bajo la excusa de un ataque de celos, el sujeto comenzó a agredir a la mujer, a quien arrojó al piso y atacó violentamente.

De acuerdo al escrito que radicó la víctima varias horas después del hecho, no se trataría de la primera agresión que el hombre protagoniza.

Según su relato, la agredió con golpes de puño y patadas, provocándole una herida en la mandíbula, lesión que fue caratulada como grave por los médicos que asistieron a la mujer.

Además de constatar la fisura ósea, los médicos certificaron moretones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Según información oficial, el atacante no fue detenido aunque rige un pedido en ese sentido emitido por las autoridades judiciales, en el marco de una denuncia por agresiones en contexto de violencia de género.

pieza-144-dos-modelos.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario