El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Se defendieron con gas pimienta y zafaron de un violento robo

Dos delincuentes las tomaron por el cuello e intentaron robarles el celular. Sin embargo, una de las víctimas reaccionó rápidamente y sacó el gas pimienta de su bolsillo. La Policía logró atrapar a uno de ellos.

Dos mujeres se defendieron con gas pimienta y lograron zafar de un violento asalto en General Roca. Gracias al rápido accionar de las víctimas, la Policía de Río Negro pudo dar con uno de los delincuentes, quien resultó ser menor de edad y tuvo que dar intervenir a la Senaf.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la madrugada en pleno centro de Roca.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, dos delincuentes tomaron por el cuello a dos mujeres que caminaban por la zona e intentaron robarles el celular. Sin embargo, una de ellas reaccionó rápidamente y alcanzó a sacar el gas pimienta de su bolsillo para defenderse.

Policía

Los ladrones, con sus ojos irritados, salieron corriendo del lugar y escaparon. A los pocos minutos, un móvil de la Comisaría 3° que estaba de recorrida de prevención fue alertado por las víctimas, quienes brindaron las características de los sujetos.

Finalmente, a unas cuadras, los uniformados observaron cómo un joven se refregaba los ojos e intentaba caminar, pero se chocaba todo lo que se le cruzaba. Sin dudarlo, frenaron, lo identificaron y fue demorado.

Se trata de un adolescente de 17 años, quien cuenta con antecedentes delictivos. Intervino la Fiscalía de turno, que dispuso su entrega a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario