El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

Un hombre Cinco Saltos se divertía rompiendo autos estacionados en Bariloche

Este sábado por la mañana fue sorprendido cuando, sin intenciones de robar y en avanzado estado de ebriedad, violentaba vehículos estacionados sobre calle Moreno.

Un hombre de Cinco Saltos fue detenido en Bariloche tras ser sorprendido violentando vehículos estacionados. No tenía intenciones de robar y se encontraba en un avanzado estado de ebriedad. Aseguró ser docente y que estaba en la localidad lacustre junto a un equipo de fútbol del Alto Valle.

Según información recabada por el portal de noticias El Cordillerano, este sábado alrededor de las 6 de la mañana un vecino alertó al servicio de emergencias del 911 debido a que una persona que caminaba por calle Moreno, en la intersección con Palacios, circulaba rompiendo vehículos estacionados.

Te puede interesar...

Ante esta situación, personal policial de la Unidad Segunda que se encontraba en las inmediaciones acudió al lugar, encontrándose con el hombre y constatando que -efectivamente- caminaba destrozando varios rodados a su paso bajo los efectos del alcohol.

Por este motivo, los uniformados procedieron a identificar al individuo, un hombre de 33 años de edad proveniente de la ciudad de Cinco Saltos, quien dijo ser docente, detallando que es analista de sistemas y se dedica a dar clases, y aseguró que se encuentra en la ciudad de paseo junto a un equipo de fútbol.

patrullero policía.jpg

En este contexto, los empleados policiales verificaron que los coches violentados fueron cinco en total, los cuales sufrieron roturas en los espejos retrovisores, escobillas limpiaparabrisas y hasta patadas en las puertas.

Asimismo, tras comprobar los daños ocasionados, los policías confirmaron mediante las cámaras del centro de monitoreo la autoría del hecho del hombre de Cinco Saltos, quien fue detenido y trasladado a la comisaría.

En este sentido, fuentes policiales consultadas por el medio lacustre aseguraron que el sujeto no tenía intenciones de sustraer elementos de los autos, solamente los destrozaba a su paso "a modo de diversión".

Consecuentemente, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el individuo permanezca detenido por el delito de “daños” y que se tomen las denuncias de los damnificados. En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario