El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti viento

Un domingo encerrados: vuelve el viento a la región

El pronóstico para este domingo vaticina fuertes ráfagas de viento en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. También bajan las temperaturas.

Después de varias semanas con temperaturas agradables en la región, este domingo se espera un descenso de la temperatura, nubosidad y la presencia de fuertes ráfagas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora. Así, este domingo será un momento más apto para quedarse en casa que para realizar actividades al aire libre.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este domingo se espera una jornada muy nublada en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El cielo estará cubierto durante todo el día, con un pronóstico de parcialmente nublado hacia el anochecer, cuando se pronostica un tiempo inestable, con posibilidad de lluvias aisladas.

Te puede interesar...

La temperatura máxima llegará a los 18 grados centígrados durante la tarde, ya que el ingreso de un frente de aire frío redujo las temperaturas en toda la región. Las mínimas, por lo tanto serán de 9 grados al atardecer, cuando lleguen a su punto más bajo.

aic-pronostico-domingo.jpg

Este domingo se esperan vientos más intensos con respecto a las últimas jornadas. La intensidad de las ráfagas más fuertes será de 53 kilómetros por hora, mientras que se anticipa una velocidad promedio que oscilará entre los 20 y los 29 kilómetros durante el día.

Para la noche, sin embargo, se esperan vientos más calmos, con una velocidad promedio de 9 kilómetros por hora y ráfagas que llegarán a los 29 grados. Sin embargo, se notará más inestabilidad y un descenso de la temperatura, que oscilará entre los 8 y los 10 grados centígrados.

El resto de la semana sigue con bajas temperaturas y máximas que llegarán a penas a los 17 grados. También hay pronóstico de nubosidad, lluvias y jornadas muy ventosas hacia el final de la semana, entre el miércoles y el viernes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario