Un cipoleño generó un escándalo en medio del acto por Malvinas

Agredió verbalmente a un reconocido vecino de la ciudad por cuestiones personales e intento pegarle con una pala. Los espectadores aseguraron que fue "un momento de tensión".

El acto de conmemoración del Día de los Veteranos y de los Caídos de Malvinas en Cipolletti fue interrumpido por un escándalo entre dos vecinos, uno de ellos muy reconocido en la ciudad. El detonante habría sido un problema personal entre ambos que casi termina de la peor manera.

Ocurrió esta mañana en la Plaza Malvinas, ubicada entre las calles J. Penna y F.J. Muñiz mientras sembraban un árbol en referencia a la importancia de mantener viva le memoria y el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas.

Según relató una de las espectadoras en diálogo con LM Cipolletti, se trató de un "momento de mucha tensión" que comenzó cuando un hombre apareció de la nada cuando iban a sembrar el árbol.

"Le dieron la pala para que ayudara, la agarró y mientras trabajaba empezó a insultar a una de las personas que era parte del acto. Le habló de cuestiones personales, estaba muy enojado y por poco no le pegó. Quedaron todos helados, sin saber qué hacer", expresó.

Para evitar que el altercado no pasara a mayores, el concejal Miguel Aninao le pidió que dejara la pala y lo acompañó para que se retirara del lugar.

El acto fue encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, y otros funcionarios municipales.

LEÉ MÁS

Tortoriello encabezó el acto de conmemoración por el 2 de abril

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario