Un auto cayó en un pozo de agua por un caño roto

Los vecinos ya habían denunciado la pérdida de agua en Las Heras y Belgrano, en el centro oeste de la ciudad de Neuquén.

Un conductor circulaba esta mañana por Belgrano y Las Heras cuando inesperadamente cayó en un pozo donde había una pérdida de agua.

"Tomé este camino que uso habitualmente para ir a mi trabajo, dejé a una persona y cuando quise acordar, literalmente desaparecí. Me caí a este pozo y no pude salir de ahí", relató Gustavo Ramírez quien esta mañana se dirigía en dirección a su trabajo en el Parque Industrial.

Te puede interesar...

Dijo que había advertido hace un mes una pérdida de agua sobre calle Las Heras pero estimó que la rotura del caño sería a mitad de cuadra. "Cuando quise acordar desaparecí. Me pegué un golpazo bárbaro. Un pozo como este, que pasa desapercibido, hubiese sido peligroso para un transeúnte o un motociclista", señaló el damnificado.

El hombre llamó a la Policía y al seguro para poder sacar al Ford Scort del pozo.

Desde temprano, los vecinos habían denunciaron la rotura en los micrófonos de LU5. Luego el conductor quedó varado en el pozo y después una cuadrilla acudió al lugar para retirar el auto y reparar el caño roto.

auto-pozo.jpg
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario