El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
70% Hum
LMCipolletti Barrio Quito

Un adolescente fue baleado en el barrio Quito

Llegó al hospital con una herida de arma de fuego en el abdomen. La familia no brindó mayores detalles y hasta el momento no se pudo esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Un adolescente ingresó al hospital Pedro Moguillansky con un balazo en el abdomen y personal policial que trabaja de seguridad dio aviso a la Comisaría. Según indicaron, estaba acompañado por su hermano quien no brindó detalles de lo ocurrido. Fiscalía y la Unidad 32 investigan el incidente. Dos semanas atrás en ese mismo barrio asesinaron a balazos a un joven de 31 años.

Según explicó el jefe de la Comisaría del barrio La Paz, Gustavo Moraga, el llamado se realizó cerca de las 22 cuando ingresó el joven solicitando asistencia médica.

Te puede interesar...

"Nos dieron aviso que ingresó un menor de edad con herida de arma de fuego en el abdomen y se desplegó una comisión policial para poder entrevistarse con testigos. El único presente fue un familiar quien sólo indicó el lugar donde habrían ocurrido los hechos, en inmediaciones al barrio Quito", detalló Moraga en LU19.

Añadió que se le dio intervención a la Fiscalía de Turnos y colaborando con todas las averiguaciones pertinentes, y se trabaja también junto con la Brigada de investigaciones y Criminalistica para tratar de dar claridad a los hechos y llegar hasta los supuestos autores que hasta el momento son ignorados.

"El menor fue intervenido quirúrgicamente, y se encuentra estable, internado. Su hermano brinda una versión de los hechos que se están investigando", añadió el comisario. Trascendió que el hermano habría declarado que le dispararon desde una moto en la vía pública.

Moraga dijo que el menor no es un joven conocido en el ambiente delictivo, y que su hermano que es mayor de edad, tampoco reviste con antecedentes computables.

Una vez que el adolescente herido se recupere podrá estar en condiciones de prestar declaración y brindar mayores precisiones del ataque que sufrió. Con esa información podría avanzar la investigación y su posterior causa judicial.

Hace dos semanas asesinaron a un joven en el mismo barrio

Un hombre de 31 años murió y otro resultó herido en medio de una balacera en el barrio Quito. El hecho ocurrió el sábado 6 de febrero por la noche y el autor del violento episodio se entregó dos días después

La víctima fatal de esa noche fue Hugo Víctor Díaz quien recibió un disparo en el abdomen y falleció en el hospital Pedro Moguillansky el domingo minutos antes del mediodía.

Dos días después del crimen, Lucas Fabián Lacalle de 27 años, se entregó en Fiscalía acompañado de su abogado particular. Ese día quedó detenido con prisión preventiva por 4 meses porque la Justicia consideró que hay motivos suficientes para creer que en libertad se podría fugar.

Lacalle es un joven que ya carga con otra condena en suspenso, de 3 años, por portar armas de guerra sin la debida autorización. La pena agotó un día antes de cometer el homicidio que la Justicia le está reprochando.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario