El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
8% Hum
LMCipolletti crimen

Se entregó el principal sospechoso del crimen en barrio Quito

El joven de 27 años se presentó esta mañana en la fiscalía con un abogado particular, ya que pesaba sobre él una orden de detención. Sería el presunto autor de la balacera mortal en la que murió Hugo Víctor Díaz.

El joven que era buscado por ser el principal sospechoso del crimen de Hugo Víctor Díaz en el barrio Quito se presentó este lunes por la mañana en la fiscalía cipoleña y quedó detenido. El hecho ocurrió el sábado por la noche en medio de una feroz balacera.

Fuentes judiciales confirmaron a LM Cipolletti que el presunto autor tiene alrededor de 27 años y se hizo presente en la sede del Ministerio Público Fiscal con un abogado particular "a efectos de estar a derecha", ya que sobre el pesaba una orden de detención desde el fin de semana.

Te puede interesar...

Además, remarcaron que en el transcurso de la jornada solicitarán una audiencia de formulación de cargos y adelantaron que pedirán la prisión preventiva.

Cabe recordar que el crimen ocurrió el sábado alrededor de las 20.20 cuando la víctima fatal y otro sujeto -quien sufrió heridas leves- se encontraban en un domicilio del barrio Quito. En estas circunstancias, un vehículo con varios ocupantes pasó por en frente de la propiedad y uno de ellos efectúo varios disparos.

La víctima fatal de la balacera fue identificada como Hugo Víctor Díaz, de 31 años.

Comisaría-32-Cipolletti.jpg
Se entregó el presunto autor del crimen en barrio Quito

Se entregó el presunto autor del crimen en barrio Quito

Los dos heridos de bala fueron trasladados de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, pero uno de ellos -identificado como Hugo Víctor Díaz, de 31 años- falleció el domingo minutos antes del medio día a raíz de la gravedad de la lesión. Le habían disparado en el muslo y el abdomen. En tanto, su compañero sólo sufrió heridas leves y fue dado de alto el mismo día.

En el lugar del hecho, personal de la Comisaría 32° tomó testimonio tanto a los lesionados como a los vecinos, lo cual permitió orientar la investigación. Luego se dio intervención a la fiscalía en turno, como así también al personal de la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística. El fiscal a cargo de la causa es Martín Pezzetta.

Luego de conocerse el fallecimiento de Díaz, se ordenaron múltiples allanamientos para dar con el autor, pero los resultados fueron negativos. Posteriormente, este lunes el joven sospechoso se presentó de manera voluntaria junto a un abogado particular.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

58.333333333333% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario