El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti Quito

Un hombre murió en una feroz balacera en el barrio Quito

La víctima, identificada como Hugo Víctor Díaz, recibió un disparo en el abdomen y falleció en el hospital Pedro Moguillansky el domingo minutos antes del mediodía.

Un hombre de 31 años murió y otro resultó herido en medio de una balacera en el barrio Quito, en Cipolletti. El hecho ocurrió el sábado por la noche y el autor del violento episodio se entregó este lunes. En el caso se encuentra trabajando personal de la Policía de Río Negro, el Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que alrededor de las 20.20 recibieron un llamado de alerta por una persona herida de arma de fuego en el barrio Quito y que -al llegar al lugar- constataron que en realidad eran dos los sujetos lesionados.

Te puede interesar...

En cuanto a las circunstancias, indicó que las víctimas se encontraban en su domicilio en Pasaje 100 cuando un auto con varios ocupantes pasó por en frente de la propiedad y comenzó a efectuar múltiples disparos. Como consecuencia, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica urgente.

"Allí se tomó testimonio no sólo a los lesionados sino también a los vecinos, lo que permitió orientar la investigación. Luego se dio intervención a la fiscalía en turno y también trabajó personal de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística", agregó Moraga.

movil policial 8.jpg
Un hombre murió en una feroz balacera en el barrio Quito

Un hombre murió en una feroz balacera en el barrio Quito

Sin embargo, el domingo cerca de las 11 desde el centro de salud cipoleño informaron que uno de los heridos había fallecido producto de un disparo en el abdomen, mientras que el otro lesionado fue dado de alta el mismo día.

De acuerdo a información brindada por fuentes judiciales a este medio, la víctima fatal fue identificada como Hugo Víctor Díaz, de 31 años.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Víctor Díaz, de 31 años, quien recibió un disparo en el muslo y el abdomen.

Un homicidio y múltiples allanamientos

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Díaz, la fiscalía ordenó una serie de allanamientos en simultáneo para recabar pruebas e información de interés para la investigación.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a LM Cipolletti que el responsable de la balacera fue identificado desde el primer momento y que se presentó este lunes por la mañana junto a un abogado particular.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario