Últimos días para inscribirse en las becas Progresar 2022
Se trata de una beca nacional que busca acompañar a los jóvenes para que finalicen sus estudios secundarios, sus estudios superiores y/o su formación profesional.
La Municipalidad de Cipolletti recordó a la comunidad que hasta el 30 de abril estará vigente la inscripción y la actualización de datos para ser beneficiario de la beca Progresar.
Se trata de una beca nacional que busca acompañar a los jóvenes para que finalicen sus estudios secundarios, sus estudios superiores y/o su formación profesional.
Te puede interesar...
El punto de asesoramiento de Progresar en Cipolletti está ubicado en la sede municipal de Castello y Jujuy, y funciona de de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria destacó que desde el inicio de la inscripción se recibieron más de 70 consultas, de las cuales 40 ya se habían registrado a través de la página, pero requerían de ayuda para completar el trámite.
A través del Ministerio de Educación de Nación se indicó que el monto mínimo de la beca educativa ascendió a $6400, siendo el mismo para todas las líneas de la beca:
-Progresar Obligatorio.
-Progresar Superior.
-Progresar Enfermería.
-Progresar Trabajo.
Para más información acerca de las distintas lineas de Progresar y sus respectivos requisitos ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.
Leé más
"No somos delincuentes", sostuvieron los crianceros de la Isla Jordán
Rodrigo Buteler: "No vamos a permitir que nadie en Cipo se apropie de lugares que no le corresponde"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario