El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti Educación

Última oportunidad para inscribir nenes en salitas de 4 años

"Todos los niños inscriptos en término y fuera de término tienen un lugar en Cipolletti", sostuvo la referente territorial de Nivel Inicial, Gabriela Campusano. "Al día de hoy, no queda nadie afuera", prosiguió; y la delegada de Educación, en esta ciudad, Lorena Montovio, convalidó sus dichos.
Aunque las inscripciones cerraron en octubre pasado, hay familias que, por distintos motivos, todavía no anotaron a sus hijos y lo estuvieron haciendo en Supervisión, desde que se reincorporaron los docentes, el pasado 10 de febrero.

Te puede interesar...

Montovio recordó a la comunidad educativa que hoy tienen que confirmar la inscripción de sus hijos, acercándose a la escuela donde tienen banco, ya sea para comenzar el nivel inicial o primario. Para eso, tienen que llevar la fotocopia del DNI; el boletín, si son alumnos de otros años; y algunas instituciones también solicitan el certificado de vacunas.
En ese marco, aclaró que la comunidad educativa de la Escuela 285, de Puente 83, tiene que confirmar las inscripciones en el centro comunitario del barrio, ya que el edificio está siendo remodelado.
La referente cipoleña del Consejo Provincial de Educación (CPE) destacó que este año se cuenta con el jardín de infantes del barrio Pichi Nahuel, por lo que si hay niños o niñas que no consiguieron una vacante en la institución más cercana o en la que sus padres hubiesen querido, podrán ser ubicados en este sitio.
También dijo que hay lugar en las escuelas primarias 262 –Blas Parera y Rivadavia- y 199, ubicada en Gabriela Mistral 77.
"El próximo lunes a las 10, tendremos una reunión con los padres para comunicarles si alguno de sus chicos quedó afuera y ver cómo resolvemos cada caso", informó Montovio. Sin perjuicio de ello, aseguró, como Campusano, que "todos van a tener lugar, incluso los que vienen fuera de término, que se queden tranquilos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario