Tres establecimientos no tienen clases en la ciudad

Según informaron, una escuela y dos jardines no tienen actividades por fumigaciones y falta de porteros.

El gremio Unter seccional Cipolletti denunció que hay tres establecimientos educativos con clases suspendidas. Dos por falta de porteros y otro por trabajos de fumigación.

A través de un comunicado de prensa, la seccional local del gremio docentes informó que actualmente hay tres escuelas que debieron suspender las actividades por diferentes problemas.

Según informaron, la escuela primaria 294 está sin actividad porque se detectó la presencia de roedores en el interior del establecimiento, y el CET 22 no tuvo clases en el turno mañana de ayer por la limpieza y la fumigación.

También se conoció que el Jardín de Infantes 105 no tiene clases por falta de personal auxiliar de servicios para limpiar el lugar, y ya sumaron cinco días sin actividades. El jardín 118 y anexo tampoco tiene clases en el turno de la tarde por el mismo problema.

El gremio responsabilizó a los funcionarios locales de Educación por la falta de previsibilidad de los problemas, y aseguraron que todos los inconvenientes podrían haber sido evitados. Hicieron hincapié en la suspensión preventiva por parte de Salud de la escuela 53 por presencia de roedores donde estuvieron casi una semana sin actividad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario