El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti María Emilia Soria

Tras ser reelegida, María Emilia Soria se reunió con Alberto Fernández

La jefa comunal de General Roca tuvo una reunión en la mañana de este jueves con el presidente de la Nación.

Este jueves, María Emilia Soria, la primera intendenta de General Roca que consiguió ser reelecta el pasado domingo, tras ganar las elecciones comunales en General Roca, se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y según confió la propia jefe del municipio roquense, el máximo mandatario le prometió su acompañamiento.

“Gracias Presidente @alferdez! Saber que contamos con el acompañamiento de este Gobierno Nacional y su profunda política federal, nos llena de alegría y entusiasmo para seguir batiendo récords en obras”, lanzó Soria en su cuenta de Twitter y luego agregó: “Roca no para. Seguimos En Acción”.

Te puede interesar...

Según se conoció a la previa del encuentro, la intendenta roquense fue convocada a la residencia de Olivos a las 9:30. Seguramente, con el correr de las horas se conocerán más detalles de la visita de Soria a Fernández.

maria-emilia-soria-2.jpg

María Emilia Soria fue reelecta este domingo tras conseguir una aplastante victoria en los comicios municipales, con el 59.56% de los votos (34.903 sufragios).

De esta forma, la líder Pasión por Roca ratificó su lugar en la intendencia por cuatro años más, al tiempo que consiguió que 7 de sus concejales ingresarán al Concejo Deliberante.

Como segundo candidato está Carlos Banacloy de Orgullo Roquese, con el 20,83% (13089). Luego le siguen Gastón Soto del Partido Cambia General Roca con un 7,91%(4637). Mario Álvarez por el partido Frente Somos Unidad Popular y Social sumó 3,54%(2076); Carlos “Beto” Castro, del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad lleva un 1,84% (1079) y Elena Correa del Nuevo MAS con el 1,01% (592).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario