Tras la grave denuncia de sabotaje, así "blindó" el auto el equipo de Urcera

En la anterior carrera en Rafaela, Manu rompió motor al salir a pista el viernes y al día siguiente se quejó de una supuesta maniobra ilegal en su contra. Enterate los recaudos de su entorno para este finde en Paraná.

Hace dos semanas, en Rafaela (Santa Fe), Manu Urcera denunció "sabotaje" contra su auto tras romper motor al salir a pista en el entrenamiento del viernes. Sugestivamente, se encontró una tuerca en el interior del mismo y el piloto cipoleño que llegaba muy bien perfilado a la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera puso el grito en el cielo.

“Claramente fue un sabotaje. Porque adentro del motor encontraron pedazos de una tuerca autofrenante, que no forma parte del armado del motor. Es muy ignorante el que la tiró… Esta situación me da bronca. No puede ser que pase esto”, dijo ofuscado -aquel día- el corredor regional que pelea bien arriba.

Te puede interesar...

Lo cierto que más vale prevenir que curar. Por eso, en el equipo de Manu, el JP Carrera tomaron medidas preventivas y muchos recaudos para no sufrir nuevas sorpresas este finde en Paraná (Entre Ríos).

La revista Solo TC, en su cuenta de twitter, difundió imágenes de las acciones alrededor del Chevrolet tendientes a evitar nuevos disgustos. "Luego de los entrenamientos colocaron film en los carburadores, precintos en la toma dinámica de los autos y cámaras de vigilancia dentro del box", comentó dicho sitio.

SoloTC on Twitter

Este sábado era el último entrenamiento y las clasificaciones. El domingo, las series y la final. Y Urcera sólo quiere que todo se defina en la pista, sin trampas.

LEÉ MÁS

Charles Leclerc fue el más veloz de la noche de Singapur

Urcera: "Tenemos que lograr un auto confiable"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario