Escándalo en el TC: ¿sabotaje al auto de Manu Urcera?

El piloto cipoleño rompió motor el viernes y su equipo encontró una tuerca dentro que nadie se explica cómo apareció allí. Hubo denuncia oficial, sospechas, aclaraciones... Al final, clasificó octavo y este domingo se juega todo en las series y la final.

Manu Urcera llegó muy bien perfilado y con un andar impresionante a esta fecha en Rafaela, que abre la Copa de Oro del Turismo Carretera. Brillante ganador de la fase regular, es sin dudas uno de los grandes rivales a vencer para el resto. En ese contexto, el viernes en el inicio de la actividad sucedió un episodio desafortunado y extraño con el piloto cipoleño que rompió el motor "ni bien salí de boxes", explicaría luego.

Ya desde el principio pareció muy raro todo. "Lo habíamos probado el martes y no hubo ningún problema", se sorprendió uno de los favoritos. Pues bien, la cosa no quedaría allí y este sábado el tema dio qué hablar en el ambiente tuerca. Tanto que su equipo, el JP Carrera presentó una denuncia formal ante la ACTC, si bien luego intentaron bajarle el perfil en redes sociales. Pero ya era tarde, pues los medios especializados hablaban a esa altura de denuncias de supuesto complot, sabotaje...

Te puede interesar...

juan siciliano on Twitter

El que se refirió en la red social del pajarito fue Gustavo Lema, el responsable de la estructura y quiso confiar en la buena fe de todos... Pero la suspicacias y las quejas estaban instaladas. También la bronca porque Urcera debió recurrir al motor alternativo y cargo con seis décimas de sanción.

Vuelta Previa on Twitter

Otros pilotos también se expresaron acerca de lo sucedido. Finalmente el Manu culminó octavo en la clasificación en el tradicional escenario santafesino y este domingo se juega todo en las series y en la final. Tanto él como su equipo e hinchas esperan que todo sea transparente.

Vuelta Previa on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario