El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
47% Hum

Trabajó 16 horas en la guardia y le robaron su camioneta

La víctima es una enfermera que trabaja en la terapia intensiva del Policlínico Modelo. Se agradece cualquier información para encontrar la camioneta que le robaron.

Elba Colicheo, de 46 años, trabaja como enfermera en las dos terapias intensivas que tiene el Policlínico Modelo. En este momento, llenas de pacientes con Covid-19. El sábado ingresó a las 14, y al salir de la guardia, a las 6 de la mañana del domingo, advirtió que alguien se había llevado su camioneta Ford Ranger.

Ella había dejado estacionada su camioneta sobre la calle Libertad, en diagonal al Policlínico, y no sabe a qué hora se la robaron. "Es una Ford Ranger, color azul, doble cabina, patente DRW 037", detalló.

Te puede interesar...

Si bien la Policía tomó conocimiento del hecho y realiza una búsqueda, todavía no aparece. La enfermera también dejó a disposición el número de un celular (298 4667682) con el fin de que la población pueda facilitar cualquier dato relevante que tenga.

"Es muy feo y doloroso lo que me hicieron. Yo no le hago mal a nadie, y nadie se merece que te arranquen las cosas así porque sí. Yo y mi familia juntamos el dinero para obtenerla. A nosotros no nos regalaron nada y siempre tuvimos que remarla para salir adelante. Por eso, te da mucha impotencia", expresó la enfermera.

Dijo que radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta, a la vez que dio conocimiento del hecho a través de las redes sociales. "Por ahora, no tuvimos ninguna novedad. Pero ojalá que aparezca", agregó la mujer.

La enfermera no tiene otro medio de movilidad para desplazarse desde General Roca, donde reside, hacia su lugar de trabajo, en Cipolletti.

Tras lo acontecido, desde el Policlínico Modelo la autorizaron a tomarse un descanso para organizarse nuevamente. Mañana miércoles se reincorpora y todavía no sabe cómo hará para manejarse, sobre todo de noche, ya que el último colectivo que va a Roca pasa a las 21.20 y ella está entregando la guardia alrededor de las 22.15.

"Todo esto también complica a mis compañeros que se recargan de trabajo. Vamos a ver cómo hacemos", cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
0% Me gusta
2.2222222222222% Me da igual
0% Me aburre
93.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario