Tortoriello: "Yo estoy de acuerdo con lo que disponga la Justicia"

Lo dijo el intendente Aníbal Tortoriello sobre el reciente fallo del STJ que habilita al gobernador Alberto Weretilneck a renovar su mandato. Consideró que su opinión personal no cuenta y sería, además, tendenciosa, ya que él también está en carrera por Cambiemos.

Tras el fallo judicial que habilita la candidatura a gobernador del actual mandatario provincial, Alberto Weretilneck, el intendente Aníbal Tortoriello sostuvo: “Si la Justicia lo dispuso así, es lo que tenemos que aceptar. Yo respeto a raja tabla lo que diga”.

En diálogo con LM Cipolletti consideró que su opinión personal y la de otros no cuentan, por lo que se reservó cualquier tipo de manifestación a favor o en contra de la decisión que tomó el STJ. “No hay que ser opinólogo, sino para qué está la Justicia”, se preguntó.

Te puede interesar...

Tortoriello no pasó por alto que todo lo que pueda decir al respecto puede resultar “tendencioso”, ya que además de ser el intendente de los cipoleños, está en carrera para renovar su mandato, como parte de otro partido político –Cambiemos- que compite en la provincia con Juntos Somos Río Negro. “Hubiese sido por sí o por no, yo estoy de acuerdo con lo que la Justicia disponga. Tenemos que respetarla y atenernos a sus decisiones”, cerró el jefe de la Muni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario