Tortoriello: "Macri me preguntó cómo estaba para los comicios"

El intendente Tortoriello no pudo reunirse en privado con el Presidente, pero destacó su apoyo para las elecciones municipales del 23 de junio.

El intendente Aníbal Tortoriello consiguió la foto con el presidente Mauricio Macri, como otros referentes de la política de Cambiemos, pero no pudo acceder a una entrevista personal. Su visita en Pomona, el miércoles, tuvo el solo propósito de conocer el primer parque eólico que proveerá a la provincia de energía limpia y sustentable. En ese contexto, el jefe comunal fue uno más y no pudo abrirse paso con temas de interés para la ciudad.

Tortoriello, como otros intendentes y funcionarios municipales y provinciales, siguieron el minuto a minuto del acto, pero solo como público presente.

Te puede interesar...

Luego de la recorrida que hicieron Macri y el gobernador Alberto Weretilneck, políticos y funcionarios públicos fueron a Darwin, donde se concentraron varias figuras partidarias de Cambiemos. Este fue un segundo momento para Tortoriello. Pero había más de 200 personas, y aseveró que, en ese contexto, lo único que pudo hacer fue “estrecharle la mano e intercambiar algunas palabras”.

“Me preguntó cómo estaba para los comicios del 23, se nota que estaba informado. Y yo le dije que venía muy bien”, recordó el jefe comunal a LM Cipolletti.

Lo rodeaba la gente, todo el mundo tironeaba y a los empujones querían llegar a Macri, saludarlo, sacarse una foto. “Ni yo ni otros intendentes pudimos hablar con él”, aseveró Tortoriello.

Figura clave para el PRO rionegrino

Intendente “propio”

Tortoriello es el único intendente del PRO, sin afiliación previa a otra fuerza política. Por ello, es considerado un actor clave en el armado político provincial con o sin alianza con la UCR.

¿Presidente?

Además de apoyo para que logre la reelección, los principales dirigentes del PRO rionegrino quieren que Tortoriello presida la fuerza política.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario