Tortoriello: "La situación sigue siendo grave"

El intendente dio un panorama de los trabajos que se realizan en los barrios.

El intendente Aníbal Tortoriello expresó su preocupación por la situación que atraviesa la ciudad debido a las inundaciones. En diálogo con LU19, el jefe comunal dio un panorama sobre el estado de las calles y los barrios más afectados por el temporal.

"La situación sigue siendo grave. Sobretodo en los barrios de la periferia, las tomas en muchos casos quedaron aisladas. No se puede entrar ni salir y lamentablemente hay muchas casas a las que entró el agua", dijo.

Además, habló del estado de las calles, que quedaron muy rotas y pidió a los vecinos evitar transitar por arterias anegadas. "Ayer tuvimos varios episodios con autos atascados", aseguró.

El intendente manifestó que para el mediodía se esperan mejores condiciones, con precipitaciones en disminución. "Nos va a dar un respiro para empezar a trabajar en todo lo que significa comenzar a sanear la situación en los barrios", expresó.

Tortoriello dijo que durante todo el día de ayer recibió llamados de autoridades provinciales y nacionales. Agradeció las demostraciones de solidaridad, sobretodo de los vecinos que se acercaron a dejar donaciones a los centros de recepción.

"Hay que agradecer a todos los cipoleños que espontáneamente trajeron donaciones, hacían cola para dejarlas. Uno ve la reacción de una sociedad que se solidariza y se conmueve, más allá de que todo el mundo tenía complicaciones para llegar", destacó.

En este sentido, desde la Municipalidad solicitó a quienes puedan colaborar con elementos de limpieza y desinfección para las personas afectadas por las lluvias, lleven las donaciones al Estadio Municipal, el Centro Cultural y la Escuela de Ferri.

La situación en los barrios más complicados, a través de las redes sociales

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario