El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
46% Hum

Tortoriello junto a un equipo técnico recorrió el predio de La Saladita

Analizan diferentes aspectos pendientes para habilitar el paseo de compras.

El intendente Aníbal Tortoriello recorrió ayer el predio de "La Saladita", junto a un nutrido equipo técnico, con el que evaluará diferentes aspectos necesarios para habilitar el Paseo de Compras emplazado sobre la Ruta 22.

Al respecto, el jefe comunal dijo que los feriantes vienen presentando proyectos desde hace tiempo y es por eso que en el día de ayer se hicieron presentes en el centro comercial, para tomar fotografías y delinear todos los requerimientos que restan para cumplir con todas las exigencias dispuestas por la ordenanza municipal.

"Es un lugar que puede albergar hasta 1.000 personas, no es una cosa menor", dijo el intendente, por lo se deberán tener en cuenta las condiciones de seguridad, estructura, acceso vehicular y diversas normas legales.

Te puede interesar...


Tortoriello quiso ser prudente al no confirmar ni negar la apertura de La Saladita. Se limitó a asegurar que los especialistas de cada área analizarán la situación remitiéndose estrictamente a lo que exige la ley.

En tanto, los feriantes que tenían la intención de inaugurar el paseo de compras en el mes de febrero, deberán esperar lo que resuelva el equipo técnico convocado por el Municipio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario