Tortoriello anunció que se baja de su candidatura a la gobernación y va por otra gestión municipal

Lo afirmó hoy luego de la entrega de viviendas en el barrio de la Fruta. Dijo que la elección está polarizada entre Weretilneck y Soria.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, decidió bajarse de sus aspiraciones a la gobernación de Río Negro y enfocarse en la reelección por la ciudad. “La elección ya está polarizada entre Juntos Somos Río Negro y el Frente Para la Victoria”, expresó.

Tortoriello expresó sus intenciones de ir únicamente por la reelección de la intendencia tras el acto de entrega de las viviendas del barrio de la fruta.

Te puede interesar...

“Mi intención en la ciudad es seguir bajando el gasto público del municipio, haciendo más eficiente toda la gestión pública, y tener mayor superávit para hacer las obras que la gente necesita. Pienso ofrecerme nuevamente como candidato a intendente para poder seguir con los proyectos de mediano y largo plazo, que son muchos, y los cuatro años se hacen cortos”, contó Tortoriello.

“Hoy mi posibilidad de ser candidato a gobernador es mucho más vaga, porque ya se candidateó el actual gobernador, Alberto Weretilneck, que compulsa frente a Martín Soria, y son dos fuerzas que tienen muy buena imagen ambas. No cabría posibilidad de competir para esa instancia”, afirmó a los medios presentes.

Aseguró que tiempo atrás, cuando no estaba como candidato Weretilneck, si veían chances importantes de ganar la gobernación, con figuras como Wisky, Foulkes y él.

“Hoy el cuadro provincial cambió, sabemos que se va a polarizar entre el Frente Para la Victoria y Juntos, y Cambiemos seguramente irá con algún candidato tratando de lograr el mayor puntaje posible ara tener la mayor representación legislativa”, afirmó Tortoriello.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario