Tortoriello abrió un local partidario y lanzó la campaña

El actual intendente oficializó la campaña para continuar al frente del municipio cipoleño.

En un ambiente entusiasta, se concretó ayer la apertura del local de campaña del PRO para las elecciones municipales del 23 de junio.

En las instalaciones, ubicadas en Roca e Italia, se procedió también a efectuar el lanzamiento formal de la actividad proselitista del sector. Junto con el candidato a la reelección como intendente, Aníbal Tortoriello, estuvieron los demás integrantes de la lista y militantes.

Te puede interesar...

Embed

Tortoriello: "Manejamos el dinero con honestidad y profesionalismo"

Tortoriello expresó a través de la radio LU19 que para cualquier político cuatro años de gestión es poquito.

“El tiempo pasa muy rápido. Principalmente pensando en la gran cantidad de obras. Es una picardía decir luego de cuatro años, me voy a mi casa. Hay todo un trabajo hecho, que gracias a Dios fue redituable, rindió muchísimo. La democracia permite una reelección y estoy muy entusiasmado de seguir, acompañado de un excelente equipo, renovado, para jerarquizar y pensar en una nueva gestión para hacer crecer este hermoso Cipolletti”, dijo el intendente.

Contó que cuanto recibió el Municipio, en 2015, estaba muy mal económicamente, con deudas millonarias, sin equipamiento, sin vehículos, y edificios destruidos.

“Fue poner al día el Municipio y las obras pendientes, como la pluvial, proyectada desde el año 86. El pavimento de 400 cuadras, y queremos llegar a las 600, como nunca en la historia. Son muchas las obras. En cuatro años nunca tuvo este caudal de obras, y se puede hacer por el superávit manejado con honestidad, criterio, y profesionalismo”, afirmó Tortoriello, quien es ahora el candidato por el PRO.

Sumó que pese a los colores políticos diferentes, la relación de un Municipio con Provincia, y con Nación, debe ser la mejor. “Es una obligación institucional, y es como debe ser”, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario